Espacio patrocinado por ROLLING PARK: www.rollingpark.es
CLUB Y ESCUELA DE BMX RACING EN LA CAPITAL DE MADRID. clubolimpicobmx@gmail.com


La escuela de BMX del CLUB OLIMPICO DE MADRID funciona de Octubre a Junio en los siguientes horarios:

LUNES: 18.00 A 20.00 HORAS

MARTES: 18.00 A 20.00 HORAS 

MIERCOLES: 18.00 A 20.00 HORAS   

JUEVES: 18.00 A 20.00 HORAS

 VIERNES: 18.00 A 20 HORAS

SÁBADOS: 10.00 A 12.00 HORAS

SÁBADOS: 12.00 A 14.00 HORAS

 * Dos días a elegir.

 La cuota de escuela es 30€ al mes si eres socio del Club, 40€ si no eres socio o necesitas que te dejemos material (bicicleta y protecciones).


Nos podrás encontrar en estos horarios en la Calle Embajadores, número 300, Madrid.

 

La escuela esta organizada entorno a tres programas deportivos :


PROGRAMA 1: ESCUELA BASE. 

De 3 a 14 años.  A estas edades ganar carreras no es tan importante como realizar un correcto desarrollo motriz, divertirse, aprender los valores del deporte y adquirir habilidades motrices y deportivas básicas que serán la base de un buen atleta, a la par que desarrollar el gusto por el BMX.


PROGRAMA 2: BMX FOR FUN

Adolescentes y adultos. Si tu OBJETIVO es mantenerte físicamente activo, pasarlo bien y tener un ocio saludable, a la par que mejorar la técnica sobre la bici este es tu programa. 


PROGRAMA 3: BMX FOR PERFORMANCE

A partir de los 12-14 años, si tu OBJETIVO es el alto rendimiento. Es a esta edad cuando el crecimiento rápido ha pasado y el sistema nervioso está maduro, siendo el momento de trabajar más duro en el plano físico e introducir habilidades técnicas avanzadas. Es importante no adelantar esta etapa. En este programa recibimos la ayuda de Guillermo Álvarez,  entrenador de pilotos junior/élite en CRB PERFORMANCE. 


En la escuela del Club Olímpico, tienen cabida desde los más pequeños, pasando por adolescentes - adultos que buscan tener un ocio saludable, papas y mamas que quieren hacer deporte junto con sus hijos, hasta aquel que quiere irse por el camino del alto rendimiento. Por ello, hemos elaborado 3 programas diferenciados, para dar cabida a las necesidades de todo nuestro alumnado.

VEN A PROBAR UNA CLASE GRATIS